Ventajas de reservar en nuestra web

Tenemos las mejores tarifas,
Consulta On-Line por nuestros precios, con gusto atendemos tus preguntas

Realiza tu consulta On-line de forma segura, te enviaremos a tu bandeja una copia.

Encuentra las mejores ofertas en nuestro sitio web.

Hotel Los Cedros Resort & Convention Center

El Hotel Los Cedros Resort & Convention Center, ubicado en la zona de La Guardia en el kilómetro 23 ½ de la carretera antigua a Cochabamba.
Ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la naturaleza y el deporte o simplemente para quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural.
Contamos con diferentes tipos de habitaciones rodeadas de abundante naturaleza y el confort que usted requiere; sin dejar de lado los salones con diferentes capacidades y totalmente equipados para hacer de su estadía una experiencia digna de repetirse.
Nos encontramos a 60 minutos del aeropuerto internacional de Viru Viru y a 35 minutos del centro de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra en un ambiente concebido totalmente natural y exótico.

Filosofía Empresarial

Misión

Visión

logoq

Proporcionar atención al cliente personalizada de alta calidad dirigida tanto al sector familiar como empresarial, ofreciendo ambientes de confort, relax y negocios; con amplia y lujosa infraestructura rodeados de exóticos paisajes naturales.

lobby

Ser el Hotel Resort con mayor prestigio a Nivel Nacional, llegando a ser uno de los mejores de Sudamérica, proporcionando satisfacción a nuestros clientes mediante servicios de primera calidad.